¿Estáis abiertos las 24h?

Sí, operamos las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días al año.

• ¿El traslado tiene coste?

No. nosotros recogemos y entregamos su coche directamente en el Aeropuerto Barajas de Madrid, ya sea en la T1, T2 ó T4

• ¿Forma de pago?

Efectivo, tarjeta de Crédito o débito

• ¿Cuándo pagar?

Cuando Vd., recoja su vehículo y tras comprobar su estado

• ¿Cuánto tiempo tardáis en llegar?

Nuestro servicio es al instante, es decir al momento de hacer la reserva deben informar la hora de recogida y entrega del coche y nosotros estaremos en el Aeropuerto esperándolos.

• ¿Dónde recogen y entregan mi coche?

Justo delante de la Terminal de Salida y llegada, así evitáis tener que desplazaros con el equipaje, así prestamos un servicio cómodo para nuestros clientes de Parking Barajas low cost

• ¿Es necesario, Reservar?

Si es recomendable ya que aseguras tu plaza (sin coste alguno y además el pago ser realiza al recoger el vehículo no antes). La modificación de la reserva o cancelación no tiene coste alguno.

• ¿Qué debemos hacer para que vengáis a recogernos?

Nada, siendo aconsejable avisar por teléfono a su llegada por si se produce un cambio en el horario de vuelo. Os estaremos esperando en la “Terminal de llegadas”,

• ¿Dónde nos recogéis?

En el mismo punto donde os dejamos, pero en la Terminal de llegadas correspondiente a la T1, T2 y T4.

• ¿Cuanto tiempo de tolerancia hay en las ultimas 24h?

Tenéis 4 horas de cortesía para no preocuparse de los pequeños retrasos del viaje.

• ¿Prestan servicios adicionales?

Sí.Limpieza exterior e Interior del vehículo, mecánica multimarca, presentación de ITV, cambio de Aceite, cambio de neumáticos en nuestro taller Efiauto ubicado en la misma instalación donde está nuestro parking, dos empresas pertenecientes al grupo empresarial Bosque y Payá.