Byparking es una empresa que ofrecemos servicio de parking aeropuerto madrid t1 t2 t3 y t4 de corta y larga estancia, nuestro servicio de aparcamiento aeropuerto Madrid t1 t2 t3 y t4
está disponible en cualquiera de las terminales t1, t2, t3 y t4 del aeropuerto de Madrid Barajas, es un servicio de parking de bajo coste en las terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez
Madrid Barajas

Cómo funciona el parking aeropuerto Madrid t1 t2 t3 y t4 corta y larga estancia Barajas?

parking aeropuerto Madrid t1 t2 t3 y t4
Parking aeropuerto Madrid Barajas terminales t1, t2, t3 y t4

Pasos para reservar su plaza de parking aeropuerto Madrid t1 t2 t3 y t4 corta y larga estancia barajas.

 

 

Paso 1: reserve su plaza online, de forma rápida y cómoda de parking larga estancia barajas.

> Compruebe la disponibilidad de su plaza: introduciendo las fechas y hora exacta, de entrega y devolución de las llaves de su vehículo, en el formulario sobre fondo azul que encontrará a la izquierda de esta página.
> Si hay disponibilidad de plaza: nuestra web le mostrará el precio total final (iva incluido). Y para formalizar su reserva, simplemente tendrá que introducir todos sus datos en el formulario que se despliega debajo del precio.
> Cuando nuestro sistema verifique su registro: le enviaremos un e-mail de confirmación,definitiva, de su reserva (con las instrucciones detalladas de entrega y recogida del vehículo).

Paso 2: la entrega del vehículo, en mismo aeropuerto, sin esperas parking larga estancia barajas.
A la hora y fecha de su solicitud, en el punto medio de la Terminal seleccionada en su reserva (plataforma de “Salidas” de la T1, plataformas de “Salidas” de la T2 o T4), uno de nuestros chóferes perfectamente identificado (con traje negro y corbata amarilla y con el respectivo carnet de Byparking) recogerá su coche, sin esperas.

Para garantizar la integridad de su coche, en ese momento, se realiza una auditoría (tanto interior como exterior). Por este motivo, recomendamos no ir con el tiempo justo, porque este trámite puede llevar unos minutos.

Paso 3: la custodia de su vehículo con las máximas garantías parking larga estancia barajas.
Desde que le entreguemos la copia firmada de la auditoría del vehículo, lo custodiamos en nuestros aparcamientos que cuentan un servicio integral de seguridad 24h-365d.
En caso de producirse algún desperfecto en nuestros aparcamientos: disponemos de un completo seguro de responsabilidad civil, para responder con las máximas coberturas y rapidez.

Paso 4: la entrega de las llaves de su vehículo, sin esperas parking larga estancia barajas. 
A la hora y fecha de su solicitud, en el punto medio de la Terminal seleccionada en su reserva (plataforma de “Salidas” de la T1, plataformas de “Salidas” de la T2 o T4), uno de nuestros chóferes perfectamente identificado le entregará las llaves de su coche, sin esperas. En este momento, usted tendrá que abonar nuestro servicio, en efectivo o con tarjeta (mediante un TPV móvil). Recomendamos pagar en efectivo, ya que a veces se presenta problemas de comunicación por las ondas producidas en el Aeropuerto.

Recogida y entrega en la Terminal t1: Parking aeropuerto Madrid low cost t1

Si la recogida de su coche es en la terminal t1, usted deberá llegar con su coche a la zona de salidas y aparcar su coche entre las puertas de facturación 200-300
por el carril izquierdo, por lo tanto si no encuentra sitio da igual que aparque al principio, medio o final de la terminal t1, el conductor que va a recoger su coche le llamará
10 minutos antes de la hora pactada para coordinar la recogida de su coche en la Terminal t1, según servicio contratado de parking bajo coste t1 aeropuerto Madrid Barajas

Parking bajo coste t1 aeropuerto Madrid Barajas

 

 

 

 

 

 

 

Recogida y entrega en la Terminal t2: Parking aeropuerto Madrid low cost t2

 

 

 

Recogida y entrega en la Terminal T4: Parking aeropuerto Madrid larga estancia Barajasparking larga estancia barajas bajo coste

 

 

 

 

 

 

Si la recogida de su coche es en la Terminal T4, usted deberá llegar con su coche a Salidas y aparcar en la zona de subida y bajada de viajeros, ya sea al principio, medio o final de la Terminal T4.

Nuestro conductor le estará esperando a la hora indicada por usted en la reserva, el chófer  le llamará para preguntarle si usted ya ha llegado y en que zona se encuentra para él acercarse por su coche, si usted llega minutos antes o es la hora indicada y nuestro conductor no le ha llamado, usted debe llamarle a los teléfonos que aparecen en la hoja de reserva, para que proceda a recoger su coche, quien realizará un parte de los daños, golpes y rozaduras que tenga el coche, hará un registro fotográfico y le entregará un contrato de servicios.

A la llegada de su viaje el coche le será devuelto en el mismo punto donde lo recogió en la zona de salidas de la T4, nuestro conductor le llamará una vez su avión aterrice, para devolverle su coche entre 15 ó 20 minutos que usted demorará en sacar las maletas, igualmente usted le podrá llamar para informarle como va con sus maletas, para que el conductor prepare su coche con tiempo.

 

Fotos parking aeropuerto Madrid t1 t2 t3 y t4