"Madrid tarjeta card ahorrando dinero con byparking"

Disfruta la experiencia de descubrir Madrid, vive la cuidad a tu aire, ahorrando dinero y tiempo con la tarjeta Madrid Card  Ahorras hasta un 30% de descuento en restaurantes, compras, espetáculos, parking aeropuerto Barajas de larga estancia, compras, bares y muchos más.

Disfruta de los mejores espectáculos de la ciudad, visita museos como el del prado, reina Sofia, palacio real, plaza de toros, teleférico y mucho más, ideal para turistas de todo el mundo que visiten Madrid.

con Madrid card podrás:

Ahorar de dinero

Haz cuentas y comprobarás que es más rentable utilizar una tarjeta turística que comprar las entradas por separado. Haz planes y calcula el ahorro, no hace falta que visites muchas atracciones por día. Eso sí, cuanto más la utilices, más dinero ahorrarás. Recuerda que el acceso a museos, monumentos, autobuses, etc. cuya entrada está incluida en la tarjeta, se puede realizar en una única ocasión dentro del período de validez de la tarjeta.

Con los descuentos en los establecimientos recomendados (restaurantes, hoteles, tiendas, parking aeropuerto, etc.) seguirás ahorrando en tu visita.

Ahorro de tiempo

Evita hacer cola en las taquillas de los principales museos gracias a los accesos preferentes que te ofrecen las tarjetas turísticas. No pierdas tiempo y sáltate las filas…

Entradas garantizadas

Al comprar tu tarjeta estás reservando tus entradas anticipadamente y garantizándote el acceso. ¡Asegura tu visita con las tarjetas turísticas!

"Aeropuerto de Madrid card"