‘Millonario anónimo’ aterriza en la parrilla de laSexta este jueves, 29 de mayo, un nuevo espacio el que personas de elevado poder adquisitivo se infiltrarán en proyectos solidarios, con la excusa de grabar un documental sobre el voluntariado en España, a fin de conocer de primera mano el día a día de los voluntarios que colaboran y, sobre todo, las historias reales de las personas que reciben su ayuda.

Durante una semana tomarán el pulso a una zona desfavorecida de España. Descubrirán su destino sobre la marcha y abandonarán sus negocios, familia y una vida acomodada para vivir en las condiciones y con el presupuesto medio del barrio. Al final del programa revelarán su verdadera identidad a todas las personas que han conocido y les entregarán un cheque para apoyar diferentes causas. Una ayuda que cambiará sus vidas porque ellos han cambiado para siempre la del millonario.

En cada uno de los programas, se ha contado con un perfil de protagonistas sensibles a temas sociales. Los elegidos ya habían realizado aportaciones puntuales para causas solidarias pero ahora dan un paso más para ver quién está detrás de la gestión y vivirlo en primera persona.

Los millonarios anónimos están motivados para hacer una inmersión total en una realidad que desconocen. Para que la experiencia sea inolvidable cada entrega se ha construido como un traje a medida de su protagonista, abarcado diferentes zonas geográficas, como Sevilla, Barcelona o Madrid, para recoger toda la variedad de situaciones de necesidad del país.

Diego Suárez, presidente de Vin Doré 24k, Enrique Rubio y su hijo Luís Rubio, presidentes de Cuadernos Rubio, y Lorena Morlote, empresaria de salones de peluquería y estilista de numerosas celebrities, entre otros, serán los primeros millonarios anónimos que protagonizarán esta adaptación para laSexta.

Millonario anónimo